POR QUÉ  

AGUA

La creciente preocupación por el agua está constituyendo un motor de progreso en el camino hacia la mejora de la eficiencia y la reducción de costes, todo ello en un ámbito, el del agua, de competencia por un recurso cada vez más valioso.

Formamos un equipo de profesionales de alta cualificación en hidrología/hidrogeología, expertos en los distintos aspectos de manejo del agua y muy próximos al territorio. Colaboramos con una red multidisciplinar y flexible, conocedora de las nuevas capacidades y tecnologías de este mercado cada vez más exigente.

INNOVACIÓN

La innovación es un impulsor fundamental de nuestra estrategia, y no sólo tecnológica, sino como modus operandi: hacer de la innovación una forma de entender las relaciones de las personas en las empresas y las empresas en la sociedad, poniendo en el centro a las personas y organizarnos para satisfacer sus necesidades.

TECNOLOGÍA

Bajo la premisa de que la gestión ambiental proactiva de los proyectos ahorra recursos económicos y ambientales, el uso intensivo del conocimiento científico y tecnológico constituye uno de los pilares de nuestra iniciativa.

Nuestra alianza con HOWlab (Human Openware Research Lab)  nos permite proveer de productos y servicios innovadores en el exigente mercado de las tecnologías aplicadas a la gestión del agua. HOWLab es un grupo de investigación de la Universidad de Zaragoza, cuyo objetivo principal es la investigación y el desarrollo de tecnologías centradas en las personas y sus entornos.

 

¿Necesitas más información?

Llámanos y hablamos

615320767 / 645887887

o escríbenos

hola@hdosi.es