PRODUCTO

SIWA

h2ï – SIWA es un sistema de predicción de la disponibilidad y la calidad de los recursos hídricos subterráneos, sustentado en Inteligencia Artificial. Se basa en la integración de algoritmos de machine learning con modelos hidrogeológicos de base física, existentes o creados ex novo. A través de este vínculo, se “entrena” un sistema experto para cada zona de interés y con capacidad predictiva en escenarios críticos y situaciones disruptivas que no están en la “memoria” de los datos. Este sistema permite reconocer patrones complejos que relacionan las entradas con las salidas para, posteriormente, realizar las predicciones.

h2ï – SIWA permitirá dotar a nuestros clientes de una inteligencia estratégica en los aspectos relativos a la gestión del riesgo en cuanto a disponibilidad del recurso hídrico en cantidad y calidad.

GROUND

h2ï – GROUND: Servicios de auditoría, estudios y trabajo sobre el terreno. La creciente preocupación por el agua está constituyendo un motor de progreso en el camino hacia la mejora de la eficiencia y la reducción de costes, todo ello en un ámbito, el del agua, de competencia por un recurso cada vez más valioso.

Formamos un equipo de profesionales de alta cualificación en hidrología/hidrogeología, expertos en los distintos aspectos de manejo del agua y muy próximos al territorio. Colaboramos con una red multidisciplinar y flexible, conocedora de las nuevas capacidades y tecnologías de este mercado cada vez más exigente.

SENSE

h2ï – SENSE: Servicios de sensorización en continuo de parámetros ambientales.

Bajo la premisa de que la gestión ambiental proactiva de los proyectos ahorra recursos económicos y ambientales, el uso intensivo del conocimiento científico y tecnológico constituye uno de los pilares de nuestra iniciativa.

 

 

PRODUCTO / SERVICIO

¿Necesitas más información?

Llámanos y hablamos

o escríbenos